Domingo  4 de Mayo del 2025
  

COMPLICADO

La foto de Pity Álvarez junto a su víctima que complica al músico

El cantante de Viejas Locas había dicho que no conocía a Christian Díaz, a quien asesinó de cuatro disparos el jueves en el barrio Samore de Villa Lugano.




Cristian Pity Álvarez permanece alojado en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza por haber asesinado de cuatro disparos a Christian Díaz, de 36 años.

En su escueta declaración pública cuando se entregó en la comisaría 52 de Villa Lugano, barrio porteño donde se perpetró el crimen, el cantante deslizó no conocer a su víctima.

"No éramos amigos", dijo y agregó que Díaz "era un pibe que choreaba". "Lo maté porque era él o yo. Cualquier animal haría lo mismo", agregó "Pity" sobre el crimen. Sin embargo, en las últimas horas trascendió una foto en la que se los ve juntos y abrazados.

Díaz había sido inquilino en las torres del barrio Samoré, donde vive Pity y adonde la víctima seguía viviendo su hija de 16 años. El día que lo mató el músico, de hecho, había ido a visitarla.





Miércoles, 18 de julio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar