Sábado  28 de Junio del 2025
  
COPA ARGENTINA

San Lorenzo le ganó a Racing de Córdoba y avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina

Apenas 31 horas pasaron desde que Néstor Pitana decretó el final en Moscú para que Francia derrote a Croacia y así logre su segunda conquista mundial. No hubo tiempo para extrañar la Copa del Mundo de Rusia 2018. O tal vez sí, pensaron los hinchas que se acercaron a la helada noche de Sarandí para ver al primero de los cinco grandes del fútbol argentino que comenzaron la actividad oficial tras la cita máxima. Anoche, en un encuentro que rápidamente pasará al olvido, San Lorenzo venció a Racing de Córdoba 1-0 por los 32avos de final de la Copa Argentina .





Se lo notó todavía muy falto de ritmo y quedó en claro que aún tiene mucho por mejorar de cara a un semestre en el que afrontará tres competencia. Sin embargo, San Lorenzo arrancó con el pie derecho: se impuso por 1-0 ante Racing de Córdoba en la cancha de Arsenal de Sarandía y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

En un partido con pocas emociones, el único tanto del encuentro lo marcó Paulo Díaz: a los 17 minutos del segundo tiempo, el futbolista chileno ganó de cabeza en el área, luego de un gran centro de Pablo Mouche y una floja respuesta del arquero Leonardo Rodríguez .

Mouche tuvo un buen debut en el conjunto de Boedo: fue de los más peligrosos del Ciclón y de sus desbordes y centros nacieron las chances más importantes del equipo dirigido por el Pampa Biaggio.

La gran polémica de la noche se dio sobre el final del encuentro, cuando el árbitro Fernando Echenique no cobró penal por una mano del defensor azulgrana Víctor Salazar.

El Cuervo sigue en carrera en la competencia federal. Ahora aguarda rival, que saldrá del duelo que jugarán Morón y Colón de Santa Fe.


Martes, 17 de julio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar