Viernes  16 de Mayo del 2025
  
HABÍAN SIDO INVITADOS POR LA FIFA

Por orden de los médicos, los niños rescatados no podrán viajar a ver la final del Mundial


Los niños rescatados de la cueva tailandesa no podrán aceptar la invitación de la FIFA para asistir a la final del Mundial de fútbol de Rusia en Moscú, advirtieron los médicos que los tratan.

La historia de los 12 niños atrapados en la cueva ha tenido en vilo al mundo en los últimos días, hasta el punto de que el presidente del ente rector del fútbol mundial, Gianni Infantino, ofreció llevar a los jóvenes a la final del domingo si lograban salir a tiempo.





De momento, han sido rescatados ocho niños, mientras que las operaciones para sacar a los otros cuatro y el entrenador siguen en marcha. Los doctores adviertieron, sin embargo, de que es necesario que los jóvenes permanezcan al menos otra semana en observación en el hospital.

Los médicos dijeron que los niños seguirán el partido en televisión desde las habitaciones del hospital, si es que logran mantenerse despiertos, ya que el partido empieza a las diez de la noche tailandesa.

Los ocho rescatados están en cuarentena. El grupo quedó atrapado en la sinuosa cueva el 23 de junio.


Martes, 10 de julio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar