Lunes  9 de Junio del 2025
  
RECLAMO SALARIAL

Docentes universitarios no volverán a clases después de las vacaciones

La titular del Consejo de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional (CODIUNNE), Marisú Liwski, dijo que no comenzarán las actividades después e las vacaciones invernales, porque aún no están resuelto el reclamo salarial.





“No habrá inicio de actividades, ni de evaluación (mesas de exámenes), de extensión ni de pos grado”, detalló profesional.

Dijo además que la medida “se definió el viernes pasado en la asamblea de CONADU, no comenzar el segundo cuatrimestre, porque no tenemos resulta nuestra paritaria, solo tuvimos dos ofertas del 15% en cuatro cuotas y un aumento unilateral de 5%”.

En tanto, expresó que “se hizo un plebiscito nacional y surgió que el 75% de los votantes apoya el plan de lucha que es no comenzar el segundo cuatrimestre”.

“En Resistencia es más el grado de participación, los tenemos más visualizado, en el campus sin embargo en Corrientes están más dispersos en los diferentes campus”, concluyó Liski.


Martes, 10 de julio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar