Sábado  21 de Junio del 2025
  
NUEVA FUERTE SUBA DEL DOLAR

Aumentó 35 centavos y se acerca a los 29 pesos

La cotización del dólar abrió la jornada con una suba de 35 centavos en promedio en bancos de la City porteña, para negociarse a $28,40 en promedio.





En el mercado mayorista o interbancario, el billete verde se pacta a $27,60, unos 16 centavos más que el miércoles.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el Gobierno está trabajando para normalizar el funcionamiento del mercado cambiario y suavizar los movimientos del tipo de cambio, luego de la salida de Federico Sturzenegger del Banco Central y su reemplazo por Luis Caputo.

"Sabemos que los movimientos del dólar con este tipo de cambio flotante generan preocupación y angustia en la población", indicó el funcionario al exponer un informe de gestión en el recinto del Senado. "Estamos trabajando para normalizar el funcionamiento del mercado cambiario, suavizar los movimientos del tipo de cambio pero siempre en un marco de libre flotación cambiaria", agregó.



Jueves, 28 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar