Lunes  6 de Octubre del 2025
  
SEGURIDAD VIAL

Dirección de Tránsito promueve educación vial en escuelas

Un equipo de inspectores se hizo presente esta semana en la Escuela Nº 197 Manuel A. Pando, para brindar charlas de educación vial a alumnos. Desplegaron un parque temático y en forma lúdica enseñaron a los niños sobre cuestiones referidas a la seguridad vial.






La Dirección de Tránsito dio inicio a talleres de concientización en establecimientos educativos de Goya.

En este sentido, esta semana estarán en Escuela Nº 197 Manuel A. Pando, dictando estas charlas para alumnos de los ciclos Inicial y Primario de los turnos mañana y tarde.

La semana que viene adelantaron que estarán en escuela Normal Mariano I. Loza impartiendo y concientizando sobre educación vial, por medio de una estructura temática que se arma en el piso de cada institución.



También asistieron a colegios secundarios y nocturnos primarios, es decir donde se solicita la presencia de los funcionarios se inculca la educación de tránsito, uso de casco, del cinturón de seguridad, documentación, conocimiento de señales y normas; todo con la práctica de juegos didácticos.



Personal docente y directivo de la escuela Pando, agradecieron la presencia del equipo de inspectores municipales encabezados por su director, Fernando Vallejos.



ESTRUCTURA TEMÁTICA

Hubo una parte práctica, donde los niños ingresaron al parque temático y aplicaban sus conocimientos sobre señalización de calles. Los chicos ingresaban con casco en pequeñas bicicletas y eran abordados por inspectores y por la licenciada Valeria Bergara, quien explicó de manera simple cuestiones relacionadas con el tránsito, señales, uso de la senda peatonal, identificación de luces del semáforo.


Jueves, 28 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar