Sábado  21 de Junio del 2025
  
¿CRISIS EN CAMBIEMOS?

¿Por qué suspendieron el próximo timbreo?

El debate por la despenalización del aborto dividió las aguas dentro de Cambiemos y quedaron expuestas las fuertes internas que existen entre los espacios políticos que conforma la coalición de Gobierno. La amenaza de Elisa Carrió, las respuestas de Daniel Lipovetsky y los desaciertos económicos que dejaron sin freno al dólar, llevaron a que las autoridades del partido suspendieran un timbreo a nivel nacional.




Según consignó una nota en Infobae que para el próximo sábado 23 de junio se había pensado realizar un nuevo timbreo nacional pero en medio de tantos debates internos sobre el aborto y los cambios en el Gabinete nacional, y con varios frente abiertos por el acuerdo con el FMI y las medidas que vendrán para bajar el déficit, en Cambiemos concluyeron que mejor dejarlo en principio para la próxima semana.

Los ánimos no están calmos dentro del espacio oficialista luego de que Carrió amenazara con la alianza, luego de que Diputadas sancionara el proyecto de Ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Además, se sumó el impacto que causó en el Congreso la muerte de la ex esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff.

También, decidieron suspender un asado que organizaban diputados nacionales del interbloque que conduce el radical Mario Negri y según señalaron algunas fuentes a Infobae que creen que sería más prudente y efectivo esperar para curar las heridas que provocó el debate por el aborto.


Viernes, 22 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar