Lunes  6 de Octubre del 2025
  
HOY CONTRA CROACIA

Sampaoli piensa en mantener a Meza como titular y a Pavón en el banco

El DT se habría decidido por el correntino y por Enzo Pérez. Lo que sí está claro es que formará con una línea de tres en el fondo y que Ángel Di María dejará el equipo titular.


Si bien Jorge Sampaoli no confirmó el equipo en la última conferencia de prensa, el DT ya decidió quiénes serán los once protagonistas del encuentro que Argentina disputará este jueves ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia.





La novedad más saliente está puesta en la ausencia dentro del equipo titular de Cristian Pavón, el jugador de la Selección más pedido por los hinchas. Finalmente, el delantero de Boca permanecerá en el banco de los suplentes, como ocurrió en el debut frente a Islandia.

Además, el entrenador sacará a tres hombres de la "vieja guardia" para jugársela con algunas de sus apuestas. Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María le dejarán su lugar a Gabriel Mercado, Enzo Pérez y Marcos Acuña.

También modificará el dibujo táctico, ya que dejará la línea de 4 que concedió en su momento tras una charla con los referentes para jugar con tres en el fondo y carrileros que ocupen toda la banda.

El equipo que saldrá desde el inicio frente a los croatas, en un encuentro clave para las aspiraciones argentinas en la Copa del Mundo, formará con:

Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Aguero.


Jueves, 21 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar