Viernes  15 de Mayo del 2026
  

2DA COMPETENCIA AGUAS ABIERTAS

El capitalino Mauricio Miño volvió a ganar en Goya

El nadador oriundo de la ciudad de Corrientes se impuso en las pruebas de 1.200 y 450 metros disputadas este domingo en aguas del Riacho Goya. La competencia fue organizada por la Dirección Municipal de Deportes y contó con la participación de más de 40 nadadores.



Por segunda vez en forma consecutiva, el nadador Mauricio Miño, oriundo de la ciudad de Corrientes, se quedó con la victoria, tanto en 1.200 como en 450 metros, en la 2da competencia de Aguas Abiertas”, temporada 2011-12, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya.

La prueba se desarrolló en la playa municipal, lindante al parque El Inga y tomaron parte de la misma mas de 40 nadadores, entre los locales y foráneos de la ciudad de Corrientes, Resistencia y Leandro Alem, provincia de Misiones.

Cerca de las 18, se realizó la primera competencia sobre una distancia de 1.200 metros. Se largó desde un poco más al norte del predio de la Asociación Bancaria, y hasta promediar la competencia la punta fue disputada palmo a palmo entre Mauricio Miño y el goyano Pedro “Tito” Gamarra.

Pero poco a poco el capitalino fue tomando distancia, e incluso en los últimos metros, Gamarra fue sobrepasado por Martin Acevedo.

Así, y con un tiempo de 11.44 minutos, Mauricio Miño (30 años), ante el aplauso de los bañistas, cruzo primero la meta seguido por Martin Acevedo (27 años), con un tiempo de 11.47 y tercero se ubico Pedro “Tito” Gamarra, con 11.54 minutos

Entre las mujeres, en la distancia de 1.200 metros, también se impusieron las foráneas. El triunfo correspondió a Verónica Romero (Resistencia-Chaco), con un tiempo de 14.21, seguida por Patricia Bondarenco (Leandro Alem-Misiones), con 14.50 minutos.

450 METROS

Minutos después se disputó la prueba de 450 metros donde entre los varones volvió imponerse Mauricio Miño (5´.00”) seguido por Martin Acevedo (5´.05”) y Pedro Gamarra (5´.07”).

También entre las mujeres, hizo doblete la chaqueña Verónica Romero, (6´00”) superando a las goyanas Florencia Ayala (6´.32”) y a Valentina Muñoz (6´.35”), que finalizo tercera.

Al término de la competencia se hizo entrega de medallas a los ganadores de las distintas categorías. La sencilla ceremonia conto con la presencia del Vice Intendente municipal Gerardo Bassi y del equipo profesores de educación física de la Dirección de Deportes que tuvieron a su cargo la organización y fiscalización del 2do Aguas Abiertas.-


Lunes, 23 de enero de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar