Viernes  27 de Junio del 2025
  
ESCANDALO EN LA SELECCION DE ESPAÑA

Despiden a Julen Lopetegui a dos días del debut en el Mundial Rusia 2018

Tras la confirmación de su acuerdo con el Real Madrid, la Real Federación Española de Fútbol decidió prescindir de sus servicios. Uno de los grandes candidatos, sin DT a dos días de debutar en la Copa del Mundo.





A dos días de debutar en la Copa del Mundo ante Portugal, España se quedó sin entrenador. La destitución de Julen Lopetegui, consecuencia de su acuerdo con el Real Madrid, fue anunciado por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.


"Nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir", aseguró.

Lopetegui y el Real Madrid hicieron público su acuerdo este martes y el DT iba a hacerse cargo del club post-Mundial, pero el cortocircuito que se generó por las negociaciones sin informar a la RFEF terminó con el despido.

Ahora, Fernando Hierro (director deportivo) y Albert Celades (técnico de la Selección Sub-21) se perfilan como reemplazantes para dirigir el duelo ante Portugal, el viernes a las 15 por el Grupo B.


Miércoles, 13 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar