Domingo  8 de Junio del 2025
  
PUENTE CHACO - CORRIENTES

Detienen con marihuana a cuatro personas

Personal de la sección seguridad puente “Gral Belgrano”, dependiente del escuadrón núcleo 48 “Corrientes”, de Gendarmería Nacional mientras realizaba un operativo sobre la ruta nacional N° 16 acceso al paso interprovincial " procedió al control físico y documentológico de un vehículo Volkswagen, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina, mayor de edad, acompañado por 3 personas todas mayores de edad y secuestro casi 10 kilos de marihuana.






Los gendarmes observaron que en el baúl se instalaron dos parlantes de grandes dimensiones del cual emanaba fuerte olor característico a la cannabis sativa (marihuana) por lo que ante un posible hecho de carácter delictivo se solicitó la asistencia de testigos hábiles y del binomio guía y can "many".


De la requisa realizada y por el estímulo demostrado por el “can” ante el olor penetrante demuestra un marcado activo sobre los parlantes, por lo que se realizó la apertura de los dispositivos de sonido, comprobando que en su interior contenían once paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar de color ocre, que arrojo un peso total 9 kilos con 494 gramos de marihuana.


Se puso en conocimiento del juzgado federal de primera instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes a cargo del dr. Carlos Vicente Soto Davila, secretaria penal 2, a cargo del dr. José Javier Otazo, quien dispuso se labre las actuaciones de rigor, la incautación del estupefaciente, del rodado utilizado para el transporte y la detención de los ocupantes del mismo. El avalúo estimativo del estupefaciente incautado sería de aproximadamente $ 244.945 y el valor estimado del vehículo sería de $ 400.000


Lunes, 11 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar