Martes  6 de Mayo del 2025
  
BOCA

El elegido por Boca para reemplazar a Frank Fabra

Tras la grave lesión del jugador colombiano, el xeneize se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios de un viejo conocido de la casa.



Desde hace varias semanas, Boca se encuentra muy interesado en hacerse con los servicios de Jonathan Silva, un viejo conocido de la casa. Pero ese objetivo se intensificó de gran manera en las últimas horas.

La idea de la potencial llegada de Silva tenía que ver con una muy posible venta de Frank Fabra. Pero el lateral izquierdo, que se encontraba entrenando con la Selección Colombia para la Copa del Mundo, sufrió una severa lesión.

Por ello es que Daniel Angelici y compañía debieron acelerar los procesos en torno al mercado de pases de Boca. Es que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto piensa en la segunda etapa de la Copa Libertadores.

Como consecuencia, en las últimas horas, la escuadra argentina ya habría puesto segunda y hasta tercera marcha con la meta de finiquitar el arribo del futbolista de la Roma lo más pronto posible.


Domingo, 10 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar