Lunes  6 de Octubre del 2025
  
TRATAMIENTO EFICIENTE DE LA BASURA

Santa Lucía implementará la recolección diferenciada de residuos en distintos barrios

Anunciado por el intendente Sananez, el plan de separación y reciclado de residuos sólidos urbanos en Santa Lucía comenzará su segunda etapa, en la cual se recolectará la basura seca y húmeda en días diferenciados. La prueba piloto será en los barrios San Francisco, San Cayetano, San Expedito, Hipotecario y 13 de Diciembre.



Luego de la concreción del centro de tratamiento de residuos y Saneamiento en el Basural municipal, la gestión de Sananez pone en marcha la recolección diferenciada de basura, la cual se implementará a partir del 2 de Julio.
Este avance en la política de responsabilidad ambiental es la primera en la región, invirtiendo fuertemente en el cuidado del medio ambiente y en el cambio cultural dentro de la ciudad. Por lo que el intendente calificó como una de la propiedades de su gobierno.
A través de la Dirección de Producción, en los próximos días jóvenes saldrán por los ya mencionados barrios a explicar detalladamente a cada vecino como deberá sacar la basura de ahora en más. El plan se extenderá al resto de la ciudad conforme avance.


Viernes, 8 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar