"EL GORILA DEL AÑO"
Le pidieron una foto a Peña y le entregaron una banana por ser "el gorila del año"
Los escraches a representantes del gobierno nacional no suelen ser comunes por los cuidados que se tienen al respecto. Las vallas y los custodios se cuentan al por mayor cada vez que los funcionarios acuden a un acto. Sin embargo, esta vez al jefe de gabinete lo agarraron con la guardia baja. Al salir de una reunión en Nueva York, una mujer argentina sorprendió a Marcos Peña.
En un primer momento la mujer le pidió amablemente si podía tomarse una foto con él, a lo que el ladero de Macri accedió. Sin embargo cuando parecía que todo iba bien, la joven sacó de su cartera una banana y quiso premiarlo por ser "el gorila del año".
Tratando de disimular su enojo, Peña simplemente se alejó y evadió la situación, aunque la mujer lo siguió un buen rato cuestionándole alguna de las medidas que adoptó Cambiemos y hasta le pidió que si él no quería la banana se le lleve a Mauricio Macri.
- ¿Qué tal, le puedo pedir una foto? – fue la pregunta que abrió el encuentro en la calle.
- ¡Sí, obvio! –respondió, con una sonrisa, el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Mientras posaban, la joven abrió su cartera y sacó una banana. “La banana del siglo al gorila del año”, le espetó a un Peña que tardó en reaccionar. Al final, Peña se alejó de quienes lo escrachaban deseándoles que disfrutaran su estadía en el lugar donde se produjo el encuentro: Nueva York.
Miércoles, 6 de junio de 2018
|