Martes  6 de Mayo del 2025
  
ROLAND GARROS

La lluvia suspendió los juegos de los argentinos en Roland Garros

Mientras Schwartzman enfrentaba a Nadal y Del Potro se medía con Cilic, la lluvia en París interrumpió por unos minutos los cuartos de final.





En la pista Philippe Chatrier, el español Rafael Nadal había perdido el primer set 6-4 y se aprestaba a sacar para ganar el segundo ante el argentino Diego Schwartzman (5-3 y 30-15). Frente al sudamericano, el diez veces campeón de Roland Garros cedió un parcial en el torneo por primera vez en tres años.

También fue interrumpido el duelo entre el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín del Potro.

Los espigados sacadores jugaban el desempate del primer set cuando la actividad en la cancha Suzanne Lenglen, la segunda más importante de torneo, fue suspendida. El argentino y el croata igualaban 5-5 en el tie-break, con saque para Del Potro.


Miércoles, 6 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar