Lunes  6 de Octubre del 2025
  
ARRANCAN EL 12 DE ENERO

Ya tienen fecha los Carnavales Goyanos 2019


Se resolvió fechar el inicio de los próximos Carnavales Goyanos 2019. Las noches carnestolendas de la localidad arrancarían sábado 12 de enero; para continuar los siguientes sábados 19 y 26 de enero; culminando la noche del 2 de febrero.

Así lo confirmó el coordinador de Turismo César Perrotta, posterior a una reunión de la que participaron coordinadores de Comparsas y los presidentes.





Fue luego de la primera reunión llevada a cabo este lunes en el Salón de Acuerdos, del Palacio Comunal, y de la que tomaron parte el coordinador de Turismo; la coordinadora de Carnavales Isabel Vernengo y los representantes de las comparsas locales: Aimará, Guillermo Martínez; por Itá Verá, Juan y Víctor Romero, Fabián Zamudio y Raúl Machuca y por Porambá, Norma Debortoli y Julio Canteros.


Se dialogó también sobre posesión de personería jurídica de comparsas, modificación de algunos puntos del reglamento y capacitaciones futuras.

Desde el municipio se comprometieron a brindar apoyo en la difusión de lo referido a inscripción de participantes.


Martes, 5 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar