Domingo  4 de Mayo del 2025
  

POLEMICA

Tremendo: Grego Rosello reveló por qué se va de Polémica en el Bar y generó un revuelo

El ex integrante del programa que es un remake del recordado ciclo que condujo en su versión original Gerardo Sofovich reveló por qué se fue.




Grego Rosello es sin duda una de las figuras de mayor crecimiento mediático de los últimos meses. Y ahora, reveló por qué dejó la mesa de Polémica en el Bar, el programa que ayer le dio un Martín Fierro a su carrera. Mirá al final de la nota.

Ayer, el Martín Fierro 2018 dejó algunas sorpresas, como la consagración de Polémica en el Bar como mejor programa humorístico. Por supuesto que muchos televidentes cuestionaron la elección y explotaron porque en tiempo de feminismo premiaron a un programa con claros tintes machistas en su contenido.

Y justamente Grego Rosello le dio un portazo inesperado al programa el año pasado. Y lo peor para el ciclo es que reveló los motivos. "Estoy contento por el premio que ganamos con Polémica en el Bar, programa en el que trabajé el año pasado. Estoy recontra agradecido, estoy acostumbrado a perder. Así que estoy agradecido por estar en un equipo que ganó", comentó el joven que trabajó como notero de Telefé durante la gala de premiciación.

"Respecto a los comentarios de la gente a la que no le gusta Polémica... los mismos motivos por los que ustedes dicen que no les gusta, son los mismos por los cuales yo decidí no seguir. Así que en ese sentido, estoy de acuerdo", aseguró. "Eso no quita que esté agradecido con la gente que trabaja en ese programa, que a mí me ayudó", agregó. "Virgina Gallardo es una amiga que me hice de la vida. Gracias a los que me bancan y tiran buena onda. Estoy acá para aprender y mejorar, siempre", comentó.

"Felicitaciones por el premio para vos! Y felicitaciones por dejar ese programa! 👏👏👏", comentó una seguidora. "Felicidades Grego! Siempre humilde y agradecido, nunca olvides eso. Es una gran virtud que te diferencia de todos los demas famosos que dsn vueltas por ahi. Cariños dsd Formosa, al norte de la Patria!!!😚😚😉", agregó otra. Sin embargo, también estuvieron quienes lo cuestionaron. "Como es grego? Chapeas con el MF en la mano y renegas del programa con el codo? Explicanos", lo increpó un usuario.


Martes, 5 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar