Viernes  27 de Junio del 2025
  
FINAL NBA

Warriors pegó primero ante Cavaliers en las finales

Golden State Warriors comenzó con pie derecho la defensa del título de la NBA al imponerse hoy por 124-114 sobre Cleveland Cavaliers en un partido que se definió en extra tiempo y que tuvo un duelo directo entre Stephen Curry y LeBron James, autor de una actuación para los libros de historia.




En el arranque de la cuarta final consecutiva que disputan los dos equipos, Curry, con 29 puntos, y James, con 51, fueron los jugadores de mayor rendimiento aunque "El Rey" volvió a tener una noche de ensueño.


El juego empezó parejo pero pronto la superestrella de los "Cavs" prendió motores tras recuperar en la cancha al ala-pívot Kevin Love, quien regresó luego de estar ausente a causa de una contusión que sufrió en las semifinales ante los Boston Celtics.

Sin embargo, los locales, que vistieron de blanco el Oracle Arena de Oakland con un lleno total, no se quedaron atrás y siguieron de cerca a los dirigidos por Tyronn Lue al punto de cerrar el primer cuarto un punto por debajo (30-29).

El segundo cuarto siguió parejo aunque un manotazo en la cara de Draymond Green contra James, que tuvo lanzamientos libres, marcó una leve ventaja que parecía cerrar la primera mitad del encuentro en favor de los visitantes.

La emoción llegó cuando faltando un segundo para terminar el segundo cuarto Curry comenzó una noche de certeros lanzamientos de tres puntos (5) e igualó a 56-56.

James, que con el de hoy sumó 109 juegos de más de 30 puntos anotados y quedó con la misma marca que Michael Jordan, siguió a la ofensiva mientras su equipo intentaba contener en la defensa a las diferentes variantes de los locales.

El cierre del choque estuvo de infarto con una persecución cuerpo a cuerpo en el marcador hasta el último segundo. Faltando dos minutos para el final, Love anotó desde la línea de tres antes de que "El Rey", que además de 51 puntos aportó ocho rebotes y ocho asistencias, pusiera la ventaja a su favor 104-102.

El mano a mano de anotaciones en solitario entre James y Curry cerró el último cuarto empatado a 107. Un error de JR Smith, que creyó que su equipo estaba en ventaja y no lanzó con 4,7 segundos por jugar, alejó la victoria de los "Cavs" y forzó el tiempo extra, en el que los Warriors fueron más grandes.

En el cierre del juego, un pequeño enfrentamiento entre James y Curry, las dos estrellas de la noche, terminó con la expulsión de Tristan Thompson de Cleveland por una infracción a Shaun Livingston.

La segunda final se jugará el próximo domingo otra vez en el estadio californiano.


Viernes, 1 de junio de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar