SORPRESA EN MADRID!
Zinedine Zidane deja el Real Madrid: "Este equipo necesita un cambio"
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció en la mañana de este jueves en rueda de prensa que dejará de entrenar al Real Madrid. “Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Hablé con Florentino para explicarle lo que pensaba. Es el momento para mí, la plantilla y el club. Es un momento raro pero es importante para todos para seguir ganando. Necesita otro discurso y otra metodología”, afirmó Zidane
Antonio Romero ha adelantado la dimisión del técnico francés con el que el equipo blanco ha ganado las tres últimas Champions League
Ha habido una parte complicada en la temporada, con pitos, porque esto es una afición exigente pero esto también lo necesitamos. Cuando te aprieta la afición nos viene bien».
«El Madrid me ha dado todo. Voy a estar cerca de este club toda la vida, pero la decisión, a lo mejor para muchos no tiene sentido pero para mí sí. Es el momento de hacer un cambio. Después de tres años creo que es la decisión adecuada. Agradezco a la afición, no solo como entrenador, también de jugador porque siempre me han apoyado incluso cuando estaba jugando mal. Tengo un cariño especial con esta afición y solo puedo dar las gracias».
«Si necesita un descanso, se lo merece, pero creo que si puede seguir, volverá», completa el presidente.
Habla ahora Florentino Pérez: «Es una decisión sorprendente también para mí. Pero hay que asumirla. Me causó nun impacto ayer cuando me dio esta decisión. He intentado convencerlo, pero no lo logré. Y solo puedo darle todo mi agradecimiento por todo», añade Florentino Pérez.
«Para que el Real Madrid siga ganando, creo que el equipo necesita otro discurso, otra metodología. Siempre le agradeceré al club las oportunidades. Pero creo que para todos es mejor cambiar. Por eso he decidido no seguir el año que viene»
«Yo solo os puedo decir que estoy a su lado», comienza Florentino Pérez. «Tomé la decisión de no seguir para el año que viene. Hablé con él para explicarle lo que pensaba. Creo que es el momento para todos: para mí, la plantilla, para todos», habla Zidane desde Valdebebas.
Según ha podido saber ABC, el entrenador se marcha del Real Madrid y alega motivos personales.
Ha levantado su último título como entrenador hace apenas una semana, tras ganar 3-1 al Liverpool en la final de la Liga de Campeones.
Zidane llegó al Real Madrid como entrenador el 4 de enero de 2016, en sustitución de Rafa Benítez.
El entrenador madridista acumula ocho títulos en las casi tres temporadas que ha ocupado el banquillo blanco: 1 Liga, 3 Champions, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes, y una Supercopa de España.
Buenos días y bienvenidos a la rueda de prensa de Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid ha anunciado esta comparecencia por sorpresa apenas una hora antes.
Jueves, 31 de mayo de 2018
|