Lunes  6 de Octubre del 2025
  

OCURRIO AYER

Motochorros les robaron su Netbook y pide ayuda para recuperarla

Una mujer fue víctima de motochorros en calle Bartolomé Mitre a metros con intersección de Avenida sarmiento. “Iba en bicicleta y un tipo en moto me arrebato la mochila, intente alcanzarlo pero fue imposible, estaba mi Netbook Lenovo con un contact fucsia en la tapa, tenía apuntes y cuadernos de mis estudios, y además fotos y videos de mis hijos” conto Vanesa Cuevas. Alguien que tenga información puede contactarla al 3777339874.



Me acaban de robar sobre Mitre casi Sarmiento. Un tipo en moto me arrebató la mochila, yo iba en bicicleta, tambalee y casi caigo, lo perseguí lo más que pude pero no llegue a alcanzarlo, obviamente; estaba yendo a estudiar a lo de una amiga.

Perdí mi computadora, mi herramienta de estudio con trabajos, textos y todo lo que implica utilizarla para estudiar, y ni hablar de todos los archivos como fotos y videos de mis hijos desde que nacieron...irrecuperables 😥. Es una netbook Lenovo con un contact fucsia en la tapa.

Tenía además mis cuadernos y textos, cosa que no les servirá para nada, pero bueno. No tengo esperanzas de recuperar la compu pero si a alguien se la ofrecen o en algún grupo por favor agradecería me avisen.

Ante la consulta de un cronista de espe medio, pide que se informe a la ciudadania del hecho delictivo y si alguien vio algo o sabe de esa Nekbook, puedan colaborar avisando al 3777339874


Miércoles, 23 de mayo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar