Viernes  27 de Junio del 2025
  
MASTERS 1000 DE ROMA

Nadal se consagró campeón del Masters de Roma

En un partido vibrante, interrumpido por la lluvia, Nadal se impuso por 6-1, 1-6 y 6-3 a Alexander Zverev y se quedó con el Masters 1000 italiano.





recuperó el número uno del mundo al vencer por 6-1, 1-6 y 6-3 al alemán Alexander Zverev en una final en la que la lluvia resultó su mejor aliada, ya que obligó a una interrupción en su peor momento del partido.

Nadal, que gracias al título regresará mañana al primer lugar del ranking mundial, necesitó dos horas y nueve minutos para doblegar al alemán, segundo favorito en la arcilla romana.

Con su nuevo título en el Masters 1000 italiano, el 77 en su ya larga carrera, el campeón de 16 Grand Slam envió un poderoso mensaje a sus rivales de cara a Roland Garros, su torneo fetiche, que comenzará la próxima semana en París.

Tras un primer set muy favorable para el español, Zverev dio vuelta espectacularmente el encuentro ganando nueve de los últimos trece games. Sin embargo, la lluvia acudió en ayuda de un Nadal que lucía frustrado y dominado.

El agua obligó a una primera interrupción cuando Zverev tenía ventaja de 3-1 en el tercer set, pero ambos jugadores volvieron a la pista tras unos minutos y Nadal consiguió mantener su servicio.

Sin embargo, volvió a llover con más fuerza y el juez decidió suspender el partido ante los malos pronósticos, por lo que ambos jugadores se dirigieron a los vestuarios.

La interrupción de una media hora pareció cambiar a ambos jugadores. Nadal volvió combativo y con más ambición que hasta el momento de la suspensión, mientras que Zverev regresó con dudas que el español no perdonó: dos quiebres consecutivos y cuatro juegos seguidos ganados para cerrar un partido que parecía muy difícil de remontar hasta la lluvia.

De esa manera, el número uno del mundo cosechó su quinto triunfo seguido ante el alemán de 21 años, que todavía nunca lo pudo derrotar. Este año ya le había ganado en Valencia en abril en la Copa Davis.

Zverev, que llevaba 13 victorias consecutivas, vio como el "Rey de la arcilla" le cortaba su racha, que incluía los títulos de Múnich y Madrid.



Lunes, 21 de mayo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar