Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
CONFERENCIA OESTE

Golden State le dio una paliza a Houston

El vigente campeón de la NBA, Golden State Warriors, le puso los puntos anoche a Houston Rockets al vencerlo como local en Oakland por 41 puntos de diferencia, 126 a 85, para ponerse 2-1 arriba en la serie final de la Conferencia Oeste.




Los Rockets ganaron su primer partido como anfitriones para perder el segundo en la misma condición, cuando ya empezaron a padecer el poderío de los Warriors.

Y esa superioridad del campeón se tradujo en dos elementos esenciales: el primero fue el goleo de sus dos estrellas, Stephen Curry y Kevin Durant, que se lo reparten de un partido a otro tanto como su protagonismo y su incidencia en el juego.

Esta vez fue Curry el que más sacudió las redes para transformarse, con sus 35 puntos, en el máximo anotador del partido, mientras que Durant sumó la nada despreciable cantidad de 25. O esa que entre ambos convirtieron casi la mitad de los tantos de su equipo.

Y el otro elemento valorable fue que los locales lograron bajarle el goleo a ese temible goleador que es el base de los Rockets, el barbado James Harden, que llegó a los 20 puntos como máximo anotador de su equipo.

En esos factores se apoyó la contundente victoria de Golden State, que hace presagiar, aunque esta es una definición al mejor de siete enfrentamientos, que los Warriors se encaminan hacia la cuarta final consecutiva.


Lunes, 21 de mayo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar