Domingo  4 de Mayo del 2025
  

¿DE QUIEN SE TRATA?

Una incorporación bomba podría regresar a la mesa de Polémica en el Bar

El lunes 14 de mayo debuta en la pantalla de América la nueva temporada de "Polémica en el bar", la creación de Gerardo Sofovich. Este año, la mesa podría traer una sorpresa, ya que le propusieron formalmente un ex integrante volver a formar parte





La idea de la producción del ciclo es tener al periodista todos los días, aunque, de no ser posible, lo quieren al menos una vez por semana, de acuerdo con TVBajocero.com.



El ex participante tuvo varias rees con los productores del programa y quedó en dar una respuesta en breve, asique hay mucha expectativa puesta en el llamado de Jorge Rial.



En la mesa el clásico bastonero, Mariano Iúdica, acompañado por Chiche Gelblung, Mauro Viale y Coco Sily. A estos cuatro participantes fijos se suman de manera rotativa: Pablo Duggan, Robertito Funes Ugarte, Pipí Novelo, Santiago Maratea, Peter Robledo, Caruso Lombardi y Gastón Recondo.


Viernes, 11 de mayo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar