 IMPORTANTE
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Goya incorporó dos nuevas unidades
Un importante rol cumple en la sociedad el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Goya, que comenzó el año 2012 con dos unidades nuevas que fueron adquiridas en diciembre e incorporadas esta semana.
En la búsqueda de optimizar el servicio que brindan los Bomberos de Goya, la entidad viene trabajando intensamente para mejorar el servicio invirtiendo en equipos y unidades que garanticen el accionar de los servidores públicos.
Actualmente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Goya cuenta con dos autobombas nuevas, una de ellas arribaría a la ciudad este viernes. De esta manera, el parque automotor alcanzaría a las 6 autobombas, 2 unidades livianas y un cuerpo activo de 37 personas. En base a su trayectoria personal, el Jefe de Bomberos de Goya, Marcelino González destacó que "es la primera vez que recibimos dos unidades nuevas en un mismo año. Y la última unidad que se había adquirido fue en 1984 mientras que en el 2011 se adquirió la Ford Ranger 2011 doble cabina full más el camión Ford 4000 que el viernes ya va a estar en nuestra ciudad con el carrozado de una autobomba con capacidad para 2000 litros de agua con una bomba de alta presión. Esta va a ser la de primer ataque, y en total entre el camión y el carrozado salió 395 mil pesos y pudimos pagar al contado gracias al aporte del pueblo, del Gobierno de la Provincia, Municipalidad de Goya y estamos muy contentos".
Miércoles, 11 de enero de 2012
|