Viernes  15 de Mayo del 2026
  

INSOLITO

Santa Lucia: Dejan libre a delincuentesque robaron en Lomonaco Hnos.

Esa fue la determinación que tomaron los jueces de la ciudad de Goya, Balestra y Patti quienes tenían a su cargo la causa sobre el asalto a la Ferretería Lomónaco Hnos. perpetrado en la madrugada del 1º de enero de este año.



La causa caratulada en un primer momento como ASALTO CON ESCALAMIENTO Y ASOCIACIÓN ILÍCITA, fue cambiada de manera inesperada en las últimas horas por ROBO SIMPLE, pese a todas las pruebas recolectadas por la Policía de Corrientes Distrito Santa Lucía. Cabe destacar que el fiscal Palizá manifestó su total desacuerdo con el cambio de caratula perpetrado por los dos jueces mencionados anteriormente.
Las tres personas detenidas por esta causa, quedaron libres mediante esta determinación. Cabe destacar que una de las personas detenidas tiene pedido de captura de la Comisaria 5ta de Corrientes Capital por robo a mano armada y se había fugado de la misma hace unos años. Por esto sorprende la medida adoptada por los jueces Balestra y Patti. Es de recordar que a través de los distintos allanamientos realizados por los integrantes de la Comisaría de Santa Lucía, se había secuestrado todos los elementos con los que estas personas realizaron el asalto a la mencionada ferretería.

Un dato más que importante y que merece ser destacado es que uno de los implicados en el asalto a la ferretería, también fue reconocido por personal de la firma comercial Legui, que en las últimas semanas fue victima de un asalto perpetrado por uno de los detenidos en la causa. Sorpresivo giro en la causa.

Informe:Agustin Micelli


Martes, 10 de enero de 2012


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar