Viernes  27 de Junio del 2025
  
MASTERS 1000 DE MADRID

Schwartzman y Mayer avanzaron a octavos de final en Madrid

El Peque venció a Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2 y jugará con Nadal, mientras que el Yacaré superó a Fernando Verdasco por 6-2 y 6-1.





El argentino Diego Schwartzman tumbó hoy al español Feliciano López por 7-5, 2-6 y 6-2 en la segunda ronda del torneo de tenis de Madrid y se regaló la oportunidad de medirse a Rafael Nadal.

Schwartzman, número 16 del ranking mundial, necesitó dos horas y 20 minutos para poner fin a la aventura de Feliciano López. El veterano español, de 36 años, ya no volverá a jugar en Madrid, ya que a partir de la temporada que viene será el director del torneo y el reglamento no le permitirá competir.

Schwartzman chocará así mañana con Nadal, número uno del mundo y gran favorito al título. El español, cinco veces campeón en la capital madrileña, superó antes al francés Gael Monfils por 6-3 y 6-1.

Nadal y Schwartzman se han medido en cuatro ocasiones y todas han caído del lado del español.


El otro argentino que jugaba hoy, Leonardo Mayer, derrotó al local Fernando Verdasco por 6-2 y 6-1 y jugará mañana en octavos ante el ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev, número tres del mundo, y el ruso Evgeny Donskoy.



Miércoles, 9 de mayo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar