Lunes  5 de Mayo del 2025
  
¿SE VIENE OTRO AJUSTAZO?

Tras el anuncio de Macri, Amadeo se quejó por lo que cobran los jubilados

El diputado Eduardo Amadeo (Cambiemos) habló tras la suba del dólar y el anuncio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y, lejos de transmitir tranquilidad, cargó contra las jubilaciones.





“Crecimos mucho pero siempre supimos que dependíamos de financiación, porque se gastan 400 mil millones de pesos por año en jubilaciones entonces, o aumentas los impuestos o haces un ajustazo”, analizó en diálogo con Oscar González Oro en Radio 10.

En cuanto a sus explicaciones de la complicada situación económica, eligió justificarse con las decisiones políticas de Donald Trump en Estados Unidos: “Todo iba a ir bien si al mundo le iba a bien, pero no fue así, a Trump se le ocurrió subir las tasas, etcétera"

“Hace dos años elegimos un camino que era el gradualismo, a pesar de los pedidos de derecha de una ajustazo”, recordó el diputado, aunque todas las declaraciones oficiales apuntan a tomar ese rumbo como el próximo paso.


Martes, 8 de mayo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar