Martes  8 de Julio del 2025
  
MASTERS 1000 DE MADRID

Gran debut de Leo Mayer en el Masters de Madrid

El tenista argentino Leonardo Mayer avanzó hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid tras una muy buena victoria sobre el italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-4.





Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 45 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 27 minutos para vencer por segunda vez en el año a Fognini (19), ya que también le había ganado en los octavos de final del Argentina Open en febrero pasado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El correntino, de 30 años, mostró un tenis muy ofensivo y no titubeó ni siquiera cuando sacó 0-40 abajo en el último punto, ya que lo revirtió con grandes saques y eso le valió el pase de ronda en Madrid, donde jugará su próximo partido ante el vencedor del cruce que animarán el español Fernando Verdasco (37) y el italiano Paolo Lorenzi (72).

Por su parte, el número uno del tenis argentino, el tandilense Juan Martín Del Potro (6), debutará en el certamen que se juega en la Caja Mágica de la capital española a las 15.30 directamente en la segunda ronda y como cuarto cabeza de serie, ante el bosnio Damir Dzumhur (32), quien ayer superó al francés Julien Benneteau (60).

El tandilense superó al bosnio la única vez que se enfrentaron, el año pasado en el ATP 250 de Delray Beach.

En el caso de avanzar a los octavos de final, Del Potro, campeón este año en Acapulco e Indian Wells, jugará ante el serbio Dusan Lajovic (95) o el francés Richard Gasquet (29).

Otros dos argentinos avanzaron ayer a la segunda ronda y volverán a jugar mañana: Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

El "Peque" Schwartzman (16) le ganó al francés Adrian Mannarino (27) por 6-1 y 6-3, y su próximo rival será al español Feliciano López (30).

El azuleño Delbonis (78) se impuso sobre el alemán Mischa Zverev (54) y se medirá con el austríaco Dominic Thiem (7), quinto favorito al título.

El gran candidato en Madrid es el local Rafael Nadal (1), cinco veces ganador del trofeo que a lo largo de su historia contempló la consagración de un solo argentino, el cordobés de Unquillo David Nalbandian en la edición de 2007.


Martes, 8 de mayo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar