Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
BARCELONA

Griezmann, ¿cada vez más cerca del Barcelona?

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció hoy que en octubre tuvo contactos para tratar el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann, aunque admitió que todavía no habló con el Atlético de Madrid, propietario de los derechos del jugador.




"No hablamos de jugadores de otros equipos. Estamos analizando la temporada y ya veremos qué haremos con las entradas y salidas. (A Griezmann) Me lo he encontrado alguna vez en Baleares. No he hablado con él este año, sí lo hice con su representante en octubre", explicó Bartomeu en una entrevista con la emisora RAC1.

El presidente del Barcelona garantizó que el actual técnico, Ernesto Valverde, seguirá la próxima campaña y desmintió los rumores sobre un eventual despido que salieron en la prensa tras ser eliminado en la Liga de Campeones.

"Será el entrenador la próxima temporada. No se dudó de él al acabar el partido de Roma. Nunca se me pasó por la cabeza su destitución", insistió el mandatario azulgrana.

Bartomeu achacó el fracaso en la Liga de Campeones a circunstancias propias del fútbol.

"No se hizo nada mal, simplemente hay un partido en el que el equipo no está a su nivel. Si se hizo algo mal, se habla dentro del club, se explican dentro del club y se intentan tomar decisiones dentro del club", observó.

El presidente azulgrana expresó su satisfacción por la Liga española y la Copa del Rey conquistadas esta temporada.

"Estamos muy contentos con el doblete. El otro día se demostró, en la rúa (celebración en las calles de la ciudad)), lo contentos y orgullosos que están los culés. Tenemos que estirar este ciclo y disfrutarlo", manifestó.

Sobre el polémico clásico del domingo, Bartomeu se limitó a decir que el club "no opina" sobre los arbitrajes, aunque sí pidió la implantación definitiva del videoarbitraje (VAR).

"Nosotros hace muchos años que decimos que no opinamos de los arbitrajes. Es muy difícil hacerlo y todo va muy rápido. Nosotros reclamamos desde hace años el uso de tecnología en el fútbol para ayudarles. Nos alegramos de que se vaya a implantar el VAR. Si se hace buen uso de él, todo será más justo", justificó.

Además, Bartomeu ensalzó la importancia de tener vestido de azulgrana a un jugador como Lionel Messi.

"Le explicaré a mis nietos que el mejor jugador de la historia jugó con nosotros y le digo que todavía le queda mucho en activo y que puede ganar unas cuantas Champions más", resumió.


Lunes, 7 de mayo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
FÓRMULA 1
Cuándo corre Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1: esta es la fecha confirmada
El piloto argentino de 21 años regresará a la máxima categoría del automovilismo este mes en Italia. Cuándo y a qué hora correrá Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.
CHAMPIONS
Flick echa humo por las decisiones arbitrales en la derrota del Barça ante el Inter
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se mostró molesto por varias decisiones del árbitro en la derrota por 4-3 de su equipo ante el Inter de Milán, que impidió a los catalanes alcanzar su primera final de la Liga de Campeones en una década tras un gol en la prórroga del suplente Davide Frattesi.
PRECIOS
Productos de la canasta básica subieron hasta 20% en abril
En las vísperas del dato de inflación que publicará el Indec, un informe de la consultora Focus Market señaló que hubo productos de la canasta básica que subieron entre un 3% y un 20%. Desde abril de 2024, el precio del chocolate fue el que más aumentó, seguido por los huevos.
JAVIER MILEI PRESIDENTE
Con diferencias sobre el gobierno de Milei, los gobernadores reclamaron por sus fondos
Seis gobernadores de diferentes fuerzas políticas se reunieron este martes en Entre Ríos convocados por el CFI para discutir sobre el desarrollo productivo federal. Kicillof planteó sus críticas al modelo aperturista de Milei en un mundo que cambió de paradigma a partir de la llegada de Trump a la Casa Blanca.
OTRO BLANQUEO DE CAPITALES
La economía de Milei es una fiesta para evasores
El ministro de Economía, Luis Caputo, adelantó una amnistía de dólares. Es una señal clara de que el plan económico de Milei no logra juntar suficientes los dólares en el Banco Central. Los del FMI no alcanzan para alejar los fantasmas de una nueva devaluación y de un default de la deuda.
VATICANO
Empieza el Cónclave para elegir Papa: cómo funciona, los principales candidatos y curiosidades
Desde este miércoles, 133 cardenales definirán el próximo líder de la Iglesia. Es necesario que 89 de los 133, dos tercios, voten al mismo para que salga humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina.
VENEZUELA
Todos los opositores asilados salieron de la embajada argentina en Caracas
Los cinco ciudadanos venezolanos que estaban asilados en en la embajada argentina en Caracas desde marzo de 2024 salieron en el marco de un operativo que desplegó la Secretaría de Estado de los Estados Unidos.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar