Martes  7 de Octubre del 2025
  
PRE-SURUBI 2018

Consagran finalistas a la fiesta mayor

Se realizó la segunda noche del 8° certamen de música y canto, en el amplio salón de eventos de Costa Surubí con la actuación de artistas foráneos. Desfilaron más de 50 artistas en el escenario mayor “Carlos Valentín Gómez Muñoz” de distintas localidades correntinas y de provincias vecinas.




Kike Caneva

El presidente de la Co.Mu.Pe estuvo presente, quien manifestó a los presentes “muchas gracias por acercarse a compartir este momento musical con tanto talento, mis felicitaciones a todos los músicos. A los ganadores lo tendremos en ese escenario que estamos terminando de construir, es un orgullo para la ciudad y va a servir para todas las instituciones de bien público de nuestra comunidad. La fiesta que estamos preparando, que ya dio comienzo con este Pre-Surubí y a partir del miércoles la vamos a inaugurar con un nivel artístico impresionante, con el concurso deportivo que realmente es el motor y motivo de la fiesta. Con todo lo que tenemos preparado desde la expo y los nueve eventos juntos, y terminando con la cena clausura en este lugar. Realmente la van a disfrutar y la estamos preparando una hermosa fiesta para todos ustedes.
Un enorme agradecimiento a la coordinación de Cultura, a Lisandro y todo el equipo de trabajo, como también al jurado que se vinieron para apoyar este concurso; y por ultimo muy agradecidos a todos que estén compartiendo con nosotros este inmenso mar de talentos musicales, muchas gracias y los esperamos”

Ganadores de la Segunda noche:

Solista Vocal masculino: Máximo Benítez, Joaquín Insausti,

Rodrigo Giordano, Felipe Barroso, Elías Sosa

Solista Vocal Femenino: Ludmila Cárdenas, Mariana Pozzer-.

Solista Instrumental: Braulio Rosas

Conjunto Vocal: Con vida canto

Conjunto instrumental: Los hermanos Medina

Canción inédita: Mi bella Santo Tome, Tierra sin mal, Tu lugar en el mundo.


Programa de la última noche

Lisandro Stalla, coordinador de Cultura dio a conocer el programa final de la última noche.

Expreso que la grilla de actuación de los concursantes será ordenada por categorías de la siguiente manera:

1° Conjuntos vocales seleccionados.

2° Solistas Femeninas-.

3° Solistas Masculinos-.

4° Canción Inéditas

5° Solistas instrumentales.

6° Conjuntos instrumentales


Miércoles, 25 de abril de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar