Domingo  8 de Junio del 2025
  
TRAS EL PARO DE 48 HORAS

Bancarios: la paritaria pasó a un cuarto intermedio hasta el 24

La Bancaria y representantes de las entidades se encontraron este jueves y pactaron a un cuarto intermedio para el martes próximo. Desde el gremio indicaron que se mantienen “intensas conversaciones” con las cámaras empresarias.




Las negociaciones paritarias del sector bancario siguen estancadas y por el momento no se vislumbra una solución al conflicto. Por lo pronto, La Bancaria y las cámaras empresarias mantuvieron una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo sin alcanzar un acuerdo al reclamo salarial.

En la reunión ambas partes acordaron pasar a un cuarto intermedio para volver a verse las caras el próximo martes 24 de abril por la tarde. A través de un comunicado, el gremio que conduce Sergio Palazzo a nivel nacional manifestó que “se mantienen intensas conversaciones” con las entidades del sector al tiempo que se llevaron “un compromiso de las cámaras de superar la situación con una modificación positiva de su criterio”.

Vale mencionar que la reunión de este jueves se realizó luego de un paro nacional de 48 horas que realizaron los bancarios en las entidades financieras públicas y privadas en rechazo a la oferta de recomposición salarial del 15%.

En ese marco, desde la conducción que encabeza Palazzo enfatizaron que no cederán ante “el justo reclamo” de “un aumento acorde con el costo de vida y una actualización garantizada si el porcentaje convenido es superado por el índice de precios al consumidor”.


Viernes, 20 de abril de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar