Domingo  4 de Mayo del 2025
  

ENTERATE DE QUIEN SE TRATA

Jimena Barón ya fue... Juan Martín del Potro con romance clandestino con una periodista que está de novia

Juan Martín del Potro parece no estar ya triste por su ruptura con Jimena Barón. Según contaron hoy en LAM, el tenista ya tiene nuevo amor, y se trata de una hermosa periodista.






Ella comenzó como movilera en el canal de deportes ESPN y ahora es co-conductora de un programa. Según dicen en el canal mucho no la quieren, porque aseguran que su ascenso fue muy rápido, ya que su padre es el presidente de un club de Rugby, y sería quien la hizo entrar al canal.

El año pasado ella logró hacerle varias entrevistas a Del Potro, cuando él aún estaba de novio con Barón. Aunque según informan, el romance entre el tenista y la conductora es incipiente, y habría iniciado en marzo de este año.

El problema principal es que Agostina está de novia, y que su amor es clandestino. Pero ella misma es quien postea varias fotos en su cuenta de instagram con el tenista.










Viernes, 13 de abril de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar