 POLICIAL
Se suicidó un hombre en la zona rural de Mburucuyá
Ayer alrededor de las 08,30 horas, en cercanías de la laguna conocida como Picón”, ubicada en la 1ra. Sección El Pago de esa localidad, lugar donde por causas y en circunstancias que se desconocen, presumiblemente un hombre de 45 años de edad, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, con la modalidad del ahorcamiento. El cuerpo del hombre, fue trasladado a la morgue del Hospital local, donde tras el examen medico.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mburucuya, llevan a cabo tares investigativas en relación a un hecho, del cual habrían tomado conocimiento en la víspera, alrededor de las 08,30 horas, en cercanías de la laguna conocida como Picón”, ubicada en la 1ra. Sección El Pago de esa localidad, lugar donde por causas y en circunstancias que se desconocen, presumiblemente un hombre de 45 años de edad, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, con la modalidad del ahorcamiento. El cuerpo del hombre, fue trasladado a la morgue del Hospital local, donde tras el examen medico completo realizado, pudieron determinar que a simple vista no presentaba lesiones algunas en otras partes de su humanidad, siendo luego entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la citada Dependencia Policial, se inicio la actuación sumarial del caso.
Lunes, 2 de enero de 2012
|