Domingo  8 de Junio del 2025
  
CAPITAL CORRENTINA

Lincharon a un hombre acusado de abusar de sus hijastras

Momentos de mucha tensión se registraron en el barrio San Roque cuando vecinos aprehendieron y “lincharon “ a un sujeto acusado de haber abusado presuntamente de sus dos hijastras desde los 11 años, según habría denunciado la madre de las menores, quienes hoy tendrían 13 y 15 años. El acusado habría ido a la casa de su ex pareja, pese a tener una orden de restricción, para amedrentar a las mujeres. Los vecinos sacaron al abusador a los golpes y lo entregaron a la policía.






Sucedió ayer en el populoso barrio a donde acudió este sujeto, ahora detenido en Delitos Sexuales, para amedrentar a las hijastras y también a su ex pareja, quien denunció el abuso.



El sujeto entró a la casa y a viva voz amenazó a las mujeres, quienes pidieron auxilio a los gritos. Los vecinos acudieron al inmueble y sacaron a los golpes reteniéndole hasta que vino la policía de la comisaria 15 y lo apresó.



El hombre tenía una perimetral.



Lunes, 9 de abril de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar