Viernes  27 de Junio del 2025
  
AMISTOSO INTERNACIONAL

Brasil se tomó una pequeña revancha con Alemania

Ambas selecciones se volvieron a encontrar tras el 7 a 1 del Mundial y esta vez fue la verdeamarela quien terminó sonriendo. Fue 1 a 0.





Con una sólida actuación en la que mantuvo la menta fría para imponer un juego organizado, Brasil se impuso hoy 1-0 a Alemania, de visitante en el estadio Olímpico de Berlín, en un partido amistoso que le sirvió como terapia contra el "fantasmita".

El centrodelantero Gabriel Jesús fue el autor del único gol que le sirvió a Brasil a elaborar parcialmente la experiencia traumática que significó la estrepitosa goleada del 7-1 sufrida ante Alemania en las semifinales del Mundial en casa en 2014. Esa derrota es la que el entrenador de la "canarinha", Tite, calificó en la víspera de "fantasmita" que había que superar.


Para lograrlo, Tite presentó a su mejor equipo, con excepción del lesionado Neymar. Y no apostó a la costumbre de hacer rotar a medio equipo, habitual en un amistoso. A diferencia de su colega Joachim Löw, que recambió a media docena de jugadores y experimentó nuevos esquemas de juego.

Para Brasil, el triunfo tuvo además otro sabor especial: le rompió la fiesta alemana, quebrándole el invicto que mantenía desde hace 22 partidos, interrumpiendo una secuencia que podía ser inédita en la historia de la "Mannschaft" si hoy no perdía.


Las selecciones de Colombia y Australia midieron fuerzas hoy en Londres, en un encuentro preparatorio al Mundial de Rusia 2018, un partido que terminó sin goles pero que demostró superioridad del conjunto sudamericano.

La concentración de ambos equipos marcó el primer tramo del partido, un mano a mano que dejó entrever varios acercamientos a las porterías celosamente custodiadas en el mítico estadio Craven Cottage de Londres.

Colombia llegó al encuentro de preparación tras derrotar el viernes pasado por 3-2 a Francia en París, en un duelo en el que fue elogiada por el alto nivel que mostró ante una de las selecciones que aspira al título en Rusia. Por su parte, Australia fue derrotada 4-1 en Oslo frente al cuadro de Noruega.


Miércoles, 28 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar