Viernes  27 de Junio del 2025
  
MASTERS 1000 DE MIAMI

A paso firme, Del Potro avanza en el Masters de Miami

El argentino Juan Martín del Potro mantuvo hoy su momento idílico al vencer al japonés Kei Nishikori, en la que se convirtió en su décimo tercera victoria consecutiva, y se abrió paso a octavos de final del torneo de Miami.




Una hora y 12 minutos fueron suficientes para que "Delpo", que estableció su mejor récord de victorias seguidas desde 2008, se impusiera por sexta vez sobre Nishikori con parciales de 6-2 y 6-2.

El espectáculo comenzó con el servicio del japonés, número 33 del ranking, que tomó rápidamente ventaja y aprovechó las equivocaciones de "Delpo" para ponerse arriba en el marcador con los primeros juegos.

No obstante, el recién campeón del torneo de Indian Wells y número seis del mundo tomó pronto el saque de su rival y salió vencedor de la primera manga en 37 minutos.

Los miles de asistentes al estadio principal del Parque Crandon de Key Biscayne tuvieron varios momentos de emoción en el segundo set. Las banderas de Argentina abundaron en las gradas así como los gritos de apoyo al que es conocido como "la torre de Tandil".

El más notable fue tal vez cuando Del Potro se exigió al máximo para alcanzar con su revés a dos manos una pelota del nipón y dejó sin reacción a su rival. La estocada final fue un fulminante saque del argentino que Nishikori no pudo responder.

Del Potro, que también ganó el torneo de Acapulco en las últimas semanas, se enfrentará en la siguiente ronda a Filip Krajinovic, que por su parte liquidó al francés Benoît Paire con parciales de 6-3 y 6-4.


Lunes, 26 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar