Martes  7 de Octubre del 2025
  
HAY 2019

Gerardo Bassi participo de la reunion del Consejo nacional del PJ

Varios dirigentes correntinos participaron ayer de la reunión partidaria formal del Consejo nacional del PJ, que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires. La mayoría de los gobernadores peronistas no asistieron y atribuyeron su ausencia a problemas con los vuelos. Por Corrientes asistieron el presidente del PJ, Gerardo Bassi, y Alejandro Karlen, parlamentario del Mercosur.



En tanto, el intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich, reunió ayer a jefes comunales del Partido Justicialista y aliados en la localidad de Chavarría.

El anfitrión fue el intendente Roberto Dieringer, quien recibió a sus pares de Santo Tomé, Mariano Garay; Tincho Ascúa, de Paso de los Libres; Aguirre Leonardo, de Yofre; Richard Valenzuela, de San Luis del Palmar; Carlos Miño, de Tabay; Lucrecia Vázquez, de Lacalle; Cinthia Magaldi, de Pago de los Deseos; José María Escobar, viceintendente de Pago de los Deseos; Raúl Hadad, de San Roque; Aldo Sandoval, de Yatay Ti Calle; Rodolfo Alterats, de Saladas; Sebastián Torales, de Loreto; Alejandro Osuna, de Parada Pucheta; Juan Miguel Miño, de Tabay y Fabiana Acevedo, de Mantilla, entre otros.
La reorganización del PJ fue el tema que se debatió durante todo el encuentro.


Viernes, 23 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar