Lunes  5 de Mayo del 2025
  
INCREIBLE PERO REAL

Un salteño se cambió de género para jubilarse antes y no trabajar

El hombre simplemente cambió su nombre al femenino y se amparó en la Ley de Identidad de Género para que en su documento figure que es una mujer.




Un hombre de apellido Lazarovich se amparó en la Ley de Identidad de Género y cambió su nombre "Sergio" a "Sergia" y así poder jubilarse antes y no trabajar. Según aseguran quienes lo conocen, el hombre no se sometió a ninguna cirugía de cambio de sexo, sino que pasó su nombre de masculino a femenino. Así puede alcanzar la jubilación cinco años antes.

El hecho ocurrió en Salta y según explicó el diario InformateSalta se trata de un hombre que trabaja en el sector administrativo que pasó gran parte de su vida de licencia en licencia para no trabajar y que ahora encontró en la Ley de Identidad de Género una nueva excusa para poder jubilarse antes.

Según desde el Registro Civil, el hombre " hizo todo el trámite allá, su caso es re conocido, llevó bastante tiempo y generó discusiones, hasta que hace poco se lo autorizaron. Inicialmente se lo negaban pero se amparó en la Ley de Identidad de Género. Fue un largo proceso administrativo", explicaron.


Jueves, 22 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar