Viernes  15 de Mayo del 2026
  

DESEPERADA BUSQUEDA DE UN NIÑO

Conmoción en Esquina por la desaparición de un niño de 2 años

Un niño de 2 años está desaparecido hace dos días y mantiene en vilo a la localidad de Esquina. La Policía, Bomberos, personal de la Municipalidad y vecinos lo buscan desesperadamente. No se sabe nada de él desde el domingo a la tarde cuando fue a jugar a la casa de un amiguito. Su padres no encuentran consuelo.




El episodio se produjo en el barrio Santa Librada ubicado en la Primera Sección de esa ciudad. Todo comenzó cuando el menor salió de su casa en compañía de sus hermanitos para dirigirse a la vivienda de unos amiguitos que residen en la zona. Pasadas unas horas todos regresaron, pero del niño no se tenían noticias. Es por eso que su madre, Lorena Carrera de 27 años, junto a su esposo Mario Vázquez de 39 decidieron comunicarse con la Policía y pedir ayuda. Una comisión de efectivos de la comisaría jurisdiccional realizó un operativo de búsqueda con la ayuda de familiares y vecinos del menor extraviado. Pasadas 3 horas sin resultados, Carrera radicó una denuncia con conocimiento del fiscal en turno y se ampliaron las tareas de rastrillaje con el apoyo de bomberos voluntarios. Se hizo de noche y al no poder continuar con el procedimiento, desistieron. Al amanecer de ayer, un grupo importante de policías de Esquina junto con otra comisión que llegó desde la ciudad de Goya, y que pertenecen a la Unidad Regional, comenzaron nuevamente la búsqueda. Con la ayuda de personal del municipio local procedieron a desagotar dos pozos ciegos que existen en el lugar para ver si por accidente el niño había caído allí, pero no encontraron nada. Se amplió el rastrillaje pero hasta el cierre de esta edición no hubo novedades.

El caso genera preocupación en el barrio, por la abrupta desaparición del chico. Los investigadores sospechan que hay algo raro en el caso y temen que se este ocultando información.

Para la pesquisa hay datos que no coinciden y no cierran.


Martes, 27 de diciembre de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar