Jueves  26 de Junio del 2025
  

SIN FILTRO

Baby Etchecopar destrozó a Pergolini, Kusnetzoff y Pettinato: “Son unos soretes”

El conductor opinó del bullying que sufrió Anamá Ferreira y salió a contestarle fuertemente a varios de sus colegas. “De los compañeros no hay que reírse”, remarcó.




ste martes, Baby Etchecopar hizo un furioso descargo en su programa de radio al referirse al reclamo por bullying que Anamá Ferreira le hizo a Andy Kusnetzoff.

“Se han cagado de risa, Vero Lozano, Andy (Kusnetzoff), (Mario) Pergolini y han dejado sin laburo a un montón de gente”, comenzó Etchecopar y remarcó: “Se creen que todavía tienen la chapa que tenían en la época kirchnerista de salir en esos programas de archivo y boludear a todo el mundo”.

“Pergolini se sentaba con los otros dos pelotudos que tenía a los costados y ellos eran graciosos. Lo que nunca contó fue que él era socio del marido de Victoria Vannucci, Matías Garfunkel. Eso no es gracioso, eso dejó sin laburo a un montón de pibes”, disparó.

“Todos estos pibes hicieron de payasos gratis de Gastón Portal y Diego Gvirtz. Son los de 6,7,8 y Duro de Domar. Mirá como terminó (Roberto) Pettinato”, remarcó.

“Estos inescrupulosos terminaron así. Uno socio de Garfunkel, la otra con un programa que Ibope no se enteró que lo tiene, con cuatro papagallos que gritan al costado. Los de 6,7,8 desaparecieron, nadie saben donde están”

“A (Fabián) Gianola y (Claudio) Morgado nunca los llamó nadie más”, agregó el conductor que sostuvo: “A la larga te lo hacen pagar. Todo tiene un precio”

Ante la respuesta del conductor de PH a Ferreira, donde sentenció “El adulto que soy ahora te pide disculpas”, Etchecopar enfatizó: “Le contestás tarde. Antes también eras adulto. Eras un semejante pelotudo. Vos, Pergolini, Di Natale“,

“Hacían daño porque se creían más graciosos que nadie. Eran cinco pelotudos, unos forros”, consideró el periodista y le remarcó a su colega que “de los compañeros no hay que reírse“.

“Son soretes, por más que estén en televisión, y lo son para todo el mundo. No valen nada”, calificó Baby quien también se refirió a Gastón Portal: “Es otro sorete más. Diez años de impunidad, de joder a todo el mundo. Ahora que se banquen que todos hablemos de ellos”.


Miércoles, 21 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar