Martes  7 de Octubre del 2025
  
CURSO DE PANELES SOLARES

La Secretaría de Energía apoya a emprendedores locales

La Secretaría de Energía apoya la iniciativa de empresas que buscan fomentar y generar conocimientos acerca de la importancia de las energías renovables, claves para el crecimiento y desarrollo tecnológico de la Provincia de Corrientes. Recientemente, la Agencia Regional para el Desarrollo Productivo “Rio Santa Lucia (AGENPRO) realizó un curso de instalación de generadores eléctricos solares en la ciudad de Goya, el cual contó con el acompañamiento y apoyo de la Secretaría de Energía.





Durante el mismo, se dictaron contenidos como el concepto de energía solar y el panorama territorial respecto a parámetros de irradiación solar, el funcionamiento y procedimientos de dimensionamiento e instalación de cada uno de los componentes de un sistema fotovoltaico autónomo y respaldo. Se realizaron casos prácticos con componentes reales, con el fin de poner en producción un generador eléctrico solar de backup/respaldo de 600 watts pico, apto para una carga diaria racional de iluminación y equipo informático en la sede de AgenPro.


Lunes, 19 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar