Lunes  5 de Mayo del 2025
  

ESCÁNDALO TOTAL

Anamá Ferreira acusó de "maltratador" a Andy Kusnetzoff y se dijeron de todo

"De verdad me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años, te burlabas de mi en todos los programas de CQC y todos se reían ,no sabes el mal que me hiciste a mi fue letal", contó la ex modelo.




Anamá Ferreira acusó de "maltratador" a Andy Kusnetzoff y se dijeron de todo en las redes sociales.

Siguió en una serie de tuits Ferreira: "Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías BULLYNG durante años cuando hacía CQC y gracias a vos no me llamarán más para hacer TV pq vos me pusiste el monte sobre mi manera de hablar eras el canchero de CQC".

Esta serie de tuits se dio ayer en medio del programa Podemos Hablar de Telefe, que conduce Andy, quien eligió responderle hoy por redes.

Anama Ferreira
@AnamaFerreira
Este es para vos @andykusnetzoff de verdad me hiciste mucho mal y tuve que bancar y callar por años ,te burlabas de mi en todos los programas de CQC y todos se reían ,no sabes el mal que me hiciste a mi fue letal #PHPodemosHablar

22:57 - 17 mar. 2018


EL DESCARGO DE ANDY

Querida @AnamaFerreira :

Arranco con “querida” porque desde que nos conocimos sentí simpatía por vos, cariño por tu forma de ser y por tener siempre linda energía.

Me quedé sorprendido con tu mensaje de ayer, pero lejos de evitarlo o querer subestimarlo me dieron ganas de escribirte. Pero lo primero, y muy importante, es aclarar que el tema Beatriz Salomòn - Cuatro Cabezas no tiene nada que ver conmigo. Eso fue otro programa (se llamaba Punto Doc) de esa productora, del cual nunca participé y encima ni siquiera estaba ya en la empresa en esos años y que además he considerado siempre un episodio repudiable.

Respecto al Bullying, que como digo siempre en la radio es algo duro y desagradable, me gustaría aclarar que esas notas eran parte de un estilo de notas humorísticas que hacíamos con reconocidas figuras del mundo del espectáculo, como vos, siempre con el aval del entrevistado (no cámaras ocultas) y que sucedieron hace 25 años aproximadamente en CQC.

He contado ya algunas veces en los últimos años que ese personaje canchero solo representaba una parte de mi personalidad en esos años (veintipico), y que servía como escudo para contar cosas feas de la política de esos tiempos (menemismo), así como colarme en los Oscars o para acceder a personajes como Fidel Castro o Bill Clinton. En el ámbito local siempre sentí que nos reíamos CON los entrevistados y no de ellos.

Pero con vos era aún más especial. Cómo alguna vez te conté creo que la conexión había sido fruto de la identificación. Como vos sabes mi familia se tuvo que exiliar en 1977 y mi destino fue justamente Brasil. Tuve que entrar a primer grado en una escuela de Rio y aprender a leer y escribir sin hablar el idioma. ¿Como no te voy a entender?

Volviendo a aquellas notas, siempre entendí que aquello era complicidad, sobre todo con tu siempre buen sentido del humor. Pero este adulto de 47 años puede entender perfectamente otro punto de vista, y comprender que si en ese momento a vos te afectó y en ninguna de las notas me lo pudiste decir, debo tomar el reclamo hoy.

Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide DISCULPAS . No importa que hayan pasado dos décadas, ni que en el momento no registrè que ese humor te haría mal. Como vengo diciendo públicamente, siempre es válido manifestar un dolor.

Escribiste por Twitter, tengo que responderte en las redes, pero va aquí mi invitación a tomar un café y hablarlo en privado; o a hacerlo en el programa de radio o en la tele, donde consideres que la reparación sea más sanadora.

besos, Andy


Domingo, 18 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar