A SEIS AÑOS DEL TRAGICO HECHO
Revocan suspensión de juicio a acusado de matar a Romina Díaz
En marzo de 2012 Romina Díaz, era comparsera y modelo, sufrió un accidente y murió en el acto, caso que tenía como acusado de homicidio culposo agravado por conducir un vehículo de manera imprudente al joven Jorge Casco. Había sido beneficiado con la suspensión del juicio a prueba por el TOP de Goya, tras lo cual se había decidido que el debate no iba a ser realizado. No obstante, pero la Corte provincial, definió que el beneficio no podía ser otorgado, tras lo cual Casco deberá sentarse en el banquillo de acusados.
Eel fiscal Guillermo Barry apeló el fallo ante el Superior Tribunal de Justicia, que le terminó por dar la razón. Pronto se hará el juicio.
Sin conocimiento de la familia se dictó resolución por jueces del TOP de Goya, dando lugar a suspensión de juicio a prueba a Jorge Casco, familiares pidieron anular dicha medida y el fiscal de cámara, Guillermo Barry apelo al Superior tribunal de justicia, y termino casando resolución N° 29/17 dictada por el tribunal y ordena que el acusado vaya a juicio oral prontamente.
El caso ocurre en marzo del 2012, esa madrugada, alrededor de las 3, por calle Patricias Argentinas de la localidad de Goya, se produjo un accidente de tránsito fatal cuando, por circunstancias que tratan de establecerse, una camioneta colisionó contra un árbol. Romina Díaz de 21 años era la reina de la comparsa Itá Verá.
La joven viajaba junto a un grupo de amigos en una camioneta que se estrelló contra un árbol lo que le produjo la muerte.
Jueves, 15 de marzo de 2018
|