Sábado  14 de Junio del 2025
  
SU PROPIETARIO NO ESTABA

Delincuentes robaron 190 mil pesos de una vivienda en Santo Tomé


El propietario no se encontraba y al regresar se percató del robo. El mismo día se registró un hecho similar en otra casa mientras una mujer dormía.


Un vecino de la localidad de Santo Tomé denunció que le sustrajeron una cantidad importante de dinero de su vivienda.







Según el medio Santo Tomé Online, al momento del robo el damnificado no se encontraba en la casa y la suma robada ascendería a 190.000 pesos. De acuerdo a lo informado por fuentes de la Policía, el hecho se registró el domingo en horas del mediodía en una vivienda emplazada en inmediaciones de las calle Pellegrini, Brasil y Centeno de la localidad mencionada cuando el propietario, Juan Storti, había salido por unas horas, momento que fue aprovechado por ladrones que ingresaron al inmueble y sustrajeron una importante suma de dinero, un arma de fuego y una computadora, para luego escapar sin ser vistos. A su regreso, Storti se percató del siniestro y radicó la denuncia en la Seccional Primera de Santo Tomé.



Según las pericias, los delincuentes no habrían violentado ninguna puerta, ni ventana para ingresar a la vivienda, por lo que se podría tratar de algún allegado o un posible entregador. No obstante ello, existen otras líneas de investigación en torno al hecho que los investigadores no revelaron hasta el momento.


Martes, 6 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar