Lunes  5 de Mayo del 2025
  
OBRA PUBLICA

Ercolini mandó a juicio oral la causa por obra pública contra Cristina Kirchner



El juez federal Julián Ercolini elevó a juicio oral y público la causa por la adjudicación de obra pública durante 2003 y 2015, que apunta contra la ex presidenta Cristina Kirchner, el ex ministro de Planificación Julio De Vido y el empresario Lázaro Báez.





Ercolini dio por cerrada la etapa de instrucción y elevó el expediente para la realización del juicio oral que investiga presunto favoritismo para la adjudicación de obra a algunos empresarios, una causa impulsada por los jueces afines al macrismo Gerardo Pollicita(ex miembro de la CD de Boca en los tiempos de Macri) e Ignacio Mahiques (hijo de un ex ministro de María Eugenia Vidal).


Cristina venía pidiendo la elevación a juicio oral para demostrar su inocencia en esta instancia, ante lo que considera una embestida judicial contra los principales dirigentes de la oposición. La misma estrategia adoptó en otras causas en las que está apuntada, como la causa "dólar futuro" y la de presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a partir de la denuncia de Nisman.

LEE MÁS


El Destape

@eldestapeweb
El fiscal Taiano llamó a juicio oral a @CFKArgentina por la causa del ex fiscal Alberto Nisman. https://www.eldestapeweb.com/el-fiscal-taiano-llamo-juicio-oral-cristina-la-causa-del-ex-fiscal-alberto-nisman-n39224 …
14:27 - 6 feb. 2018
El fiscal Taiano llamó a juicio oral a Cristina por la causa del ex fiscal Alberto Nisman
Es por el memorándum con Irán .También tomó la misma medida con el ex canciller, Héctor Timerman, y el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.
eldestapeweb.com
59
69 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
El Centro de Información Judicial publicó la resolución de Ercolini, quien apuntó contra Báez por haber recibido "casi la totalidad de la obra pública en la provincia de Santa Cruz" durante los 12 años de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

En esta causa están acusados, además de Cristina, el ex ministro de Planificación, Julio de Vido, el ex subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, el empresario Lázaro Báez y otros ex funcionarios.

LEE MÁS


Viernes, 2 de marzo de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar