Viernes  27 de Junio del 2025
  
ATP 500 DE RIO DE JANEIRO

Schwartzman se consagró campeón en Río

Diego Schwartzman, que ascendió al puesto 18 del ranking, se coronó este domingo campeón del Abierto de Rio de Janeiro al ganar 6-2, 6-3 al español Fernando Verdasco (40), consiguiendo levantar por primera vez el título de un torneo ATP 500.




Diego Schwartzman se consagró campeón del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, al vencer en la final al español Fernando Verdasco por 6-2 y 6-3. Para el argentino, 23ro. en el ranking mundial y sexto preclasificado en este torneo, este es su segundo título de ATP, tras obtener el 250 de Estambul en 2016 al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov.

El 'Peque', de 25 años, escalará mañana hasta el 18vo. puesto en el ranking mundial y se convertirá en el decimoséptimo argentino en el Top 20.

Los anteriores fueron Guillermo Vilas (2), Guillermo Coria (3), David Nalbandian (3), José Luis Clerc (4), Juan Martín Del Potro (4), Gastón Gaudio (5), Alberto Mancini (8), Guillermo Cañas (8), Mariano Puerta (9), Martín Jaite (10), Juan Mónaco (10), Guillermo Pérez Roldán (13), Franco Squillari (14), Juan Ignacio Chela (15), Agustín Calleri (16) y José Acasuso (20).

Verdasco, ex número 7 del mundo en 2009 y 40mo. en la actualidad, quebró en el primer juego del partido, pero el argentino se recuperó de inmediato y luego levantó un 15-40 para mantener su servicio.

Schwartzman quebró en el sexto y octavo game, para cerrar con facilidad, en 31 minutos. En la segunda manga el argentino volvió a levantar un 15-40 y otros dos breack point con el juego 2-2, y luego se quedó con el saque del español, de 34 años y octavo preclasificado en el torneo.

El porteño mantuvo sus servicios y cerró el set en 52 minutos, y el partido en una hora y 24 minutos de juego. El torneo se jugó en el Jockey Club Brasileiro, sobre canchas de arcilla, y repartió 1.842.475 dólares en premios.



Domingo, 25 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar