Viernes  27 de Junio del 2025
  
COPA LIBERTADORES

Se definieron los grupos de la Copa Libertadores

Con el empate 0-0 entre Junior y Guaraní, y la consecuente clasificación a la fase regular de la Copa Libertadores del conjunto colombiano, ya se conocen todos los grupos para el certamen continental.




En el caso de los equipos argentinos, Atlético Tucumán irá al Grupo 3 junto con Peñarol, Libertad y The Strongest; River hará lo propio en el 4 junto con Emelec, Flamengo e Independiente Santa Fe, mientras que Racing integrará la zona 5 con Cruzeiro, Universidad de Chile y Vasco da Gama.

Además, Estudiantes compartirá con Santos, Real Garcilaso y Nacional el 6; Independiente buscará clasificar en el Grupo 7 que comparte con Corinthians, Millonarios y Deportivo Lara y, finalmente, Boca irá con Palmeiras, Alianza Lima y el ya mencionado Junior en el 8.

GRUPO 1
Gremio
Cerro Porteño
Defensor Sporting
Monagas

GRUPO 2
Atlético Nacional
Bolívar
Colo Colo
Delfín

GRUPO 3
Peñarol
Libertad
The Strongest
Atlético Tucumán

GRUPO 4
River
Emelec
Flamengo
Independiente Santa Fe

GRUPO 5
Cruzeiro
Universidad de Chile
Racing
Vasco da Gama

GRUPO 6
Santos
Estudiantes
Real Garcilaso
Nacional

GRUPO 7
Corinthians
Independiente
Millonarios
Deportivo Lara

GRUPO 8
Boca
Palmeiras
Alianza Lima
Junior


Viernes, 23 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:30
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar