Lunes  5 de Mayo del 2025
  

¿QUE PASO?

El partido de fútbol entre actores y policías que terminó a las piñas

Varios actores que están en Villa Carlos Paz haciendo temporada fueron protagonistas de un partido amistoso de fútbol que terminó mal.





Peter Alfonso, Bicho Gómez, Freddy Villarreal, Loan, Tyago Griffo y algunos periodistas, camarógrafos y cronistas que están cubriendo la temporada en Córdoba suelen juntarse los lunes a descargar tensiones en las canchas de Carlos Paz rugby club.



En frente del predio hay un destacamento policial y varios agentes de la zona suelen ser los contrincantes. Dos semanas atrás, el amistoso subió de tono y se fue calentando con el paso de los minutos hasta llegar a una gresca que incluyó golpes de puño.



Pedro Alfonso y Bicho Gómez habrían protagonizado la pelea, según confirmaron en el programa Confrontados.


Jueves, 22 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar