Lunes  5 de Mayo del 2025
  
EL AJUSTE DE MACRI

"No sigan aplicando políticas que hambrean a la gente", dijo Hugo Moyano

El dirigente arrancó cuestionando las versiones que indicaban que la marcha era en apoyo a él y no en contra de las políticas de ajuste: “Dicen que vienen a respaldarme a mí, no estoy implicado en ninguna causa, pero si tuviera un problema, sepan que tengo las suficientes pelotas para defenderme yo solo”.



El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, brindó un fuerte discurso de cierre frente a la inmensa convocatoria que tuvo cita en la Avenida 9 de Julio contra las poíticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.


Luego de esas primeras palabras, la multitud comenzó a cantar “si lo tocan a Moyano les paramos el país” y continuaron con el cántico de insultos a Mauricio Macri que se viene repitiendo cada vez más a menudo en los estadios de fútbol. El sidicalista interrumpió y en tono desafiante dijo: “Déjenmelo a mí”.

En otro tramo duro del discurso, el lider sindical aseguró que “No somos antidemocráticos, no somos desestabilizadores, el objetivo es decirle al gobierno. Sr. Presidente, no siga aplicando políticas que hambrean a la parte más sensible de la sociedad”.

Además Moyano denunció que “Los ataques a las organizaciones sindicales son para seguir llevando adelante políticas para hambrear a la gente y perjudicar a los trabajadores”.

“Los que más queremos la pacificacion del pais somos los trabajadores, pero la pacificacion del país se hace con salarios dignos donde los chicos puedan comer dignamente”.

“Ellos no le tienen temor a los dirigentes, ellos les tienen temor a ustedes. Moyano no es nada, ¿saben por qué es algo Moyano? Porque lo respaldan ustedes. A los trabajadores tienen que tenerles respeto”, afirmó.

Antes de finalizar, el dirigente aclaró que no tiene “miedo de ir preso, estoy dispuesto a ir preso si la justicia cree que tengo que ir. No tengo miedo de que me maten, estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores. Lo digo de corazón porque así lo siento. Aquí estoy, no me voy a ir del país, no tengo plata afuera como me quisieron inventar”.

“Fíjense que estos señores, en los modelos económicos que tienen ni ellos tienen confianza. Si tuvieran confianza, toda la guita que tienen afuera la traerían a invertir al país, pero ni ellos se tienen confianza”, chicaneó.

“Le digo al sr presidente que no somos golpistas como lo fueron ellos en su momento, pero si somos luchadores”, aseguró.

Para el cierre, Moyano se guardó la frase más fuerte de su discurso: “Le digo una frase al sr presidente. ‘Toda victoria es relativa, toda derrota es transitoria’, por eso compañeros preparémonos los trabajadores cuando llegue el momento de expresar la voluntad democrática. Piensen bien, los gorilas no pueden estar más en la conducción del país".


Miércoles, 21 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar