Domingo  22 de Junio del 2025
  
HOY, OFRECIO APENAS UN ESCASO 12 POR CIENTO A LOS DOCENTES

En campaña: La gobernadora Vidal decía que un docente debería cobrar "un mínimo de 40.000 pesos”

En la antesala de la segunda convocatoria paritaria de la gobernadora María Eugenia Vidal, el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, recuperó declaraciones de la funcionaria acerca de que un docente debería cobrar "un mínimo de 40.000 pesos”. También recordó el momento en que, tras el prolongado conflicto con los maestros de la provincia, Vidal prometía en 2017 que convocaría a los gremios el primero de noviembre de ese año, tal como se comprometió en la última paritaria. “Gobernadora Vidal por los chicos y los docentes, respete el valor de su palabra”, reclamó Baradel por Twitter.





En el mismo video, el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, quien antes se desempeñaba en al frente de la cartera de educativa en Buenos Aires, decía a los medios que llamarían a los maestros bonaerenses “antes de las vacaciones, para que podamos irnos todos tranquilos”. Sin embargo, los gremios fueron convocados mucho después de la fecha prometida y recién este jueves tendrán el segundo encuentro de la mesa salarial. En la primera reunión les ofrecieron un aumento del 15 por ciento y una bonificación extraordinaria de 4500 pesos para los maestros que no adhirieron a los paros durante el ciclo lectivo del año pasado.


Martes, 20 de febrero de 2018


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar